martes, 2 de enero de 2018

TOP 5 MEJORES LECTURAS 2017

¡HOLA A TODO EL MUNDO!

Hoy os traigo mi Top 5 Mejores Lecturas de 2017. Ha sido un año lleno de grandes lecturas, dónde me he introducido a leer nuevos géneros y en el que me he llevado algunas decepciones.

Empezaré el Top siguiendo un orden de preferencia, así que allá vamos:





Cuando leí este libro sabía que iba a llorar. Me pareció una historia muy dura que busca visibilizar la situación que muchos niñxs pasan desde que son muy pequeños, consiguiéndolo sin ninguna duda.
Un libro que hay que leer al menos una vez en la vida.




Sin duda alguna una historia con personajes especiales, dónde se trata muy bien la “enfermedad de la burbuja” y con un giro al final del libro que te dejará con la boca abierta durante mucho tiempo…






Aquí dentro siempre llueve es un poemario en el que vemos el papel de un chico triste y nos enseña que “los chicos tristes, somos felices así”.
Nuevamente los versos de Pueyo te hacen liberarte de todos tus miedos, abriéndote los ojos ante una realidad dura y haciendo que te quieras más que a nadie.






Terminar la saga de Harry Potter ha sido sin duda lo mejor del año y lo mejor de mi vida. Aunque es muy difícil elegir el libro que más me ha gustado, yo creo que me quedaría con el del príncipe mestizo, por la gran cantidad de acontecimientos que suceden y la entrada tan lujosa que nos da al desenlace de la saga.





Descubrir a Colleen Hoover ha sido sin duda lo mejor por experiencia que me ha podido pasar. No sé si fue porque leí este libro en una época un tanto difícil para mí o porque llegué a conectar muchísimo con los personajes, pero este libro me cambió la vida. Nunca me podría cansar de recomendarlo, porque es maravilloso.



¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este año? Nos leemos :D 



1 comentario:

  1. ¡Hola José! El libro de "un mounstro viene a verme" debe ser un libro increíblemente asombroso, ya que lo he visto en muchos tops.
    Lamento decir que no he leído los libros de la lista pero prometo hacerme un espacio y leerlos 💗.
    Yo tengo algunos retos en el blog, por si quieres darte una vuelta, a lo mejor te interesa alguno.
    ¡Feliz año! ¡Aquí nos estaremos viendo!

    ResponderEliminar