martes, 16 de julio de 2019

TOP 3 CITAS FAVORITAS "INDOMABLE"- SRTA BEBI



3

Todos
absolutamente todos
pensaron que estaba loca.
Y entonces ella, automáticamente,
supo
que lo estaba haciendo bien.                    


2

Jodiendo intenso

Si me vas a joder, miénteme para protegerme.
Dime que siempre me recordarás cuando me hayas olvidado.
Si me vas a joder, bésame para decirme adiós.
Fóllame hasta hacerme más daño por fuera que por dentro,
hazme saber que no puedes remediarme, pero no podemos remediar que acabe.
Si me vas a joder, aunque sea una última puta vez,
aunque sea tu manera de acabar contigo y conmigo:
jódeme intenso.

Hazlo bien.

Que no me olvide nunca de lo que has dolido.


1

Te vas a sentir solo.
Muchas veces, créeme.
Será cuando más necesites compañía. En un momento de negros y oscuros.
Una mala época, una etapa asfixiante, una crisis, una pérdida. Una desaparición
espontánea de alegría o un secreto de la misma inesperado, cuyo rescate
ya no tengas ni ganas de pagar.
Te sentirás solo también en situaciones en las que, teóricamente, no deberías hacerlo.
A veces lo harás caminando con muchísima gente a tu alrededor. Te sentirás
solo en una fiesta llena de música y gente pasándolo bien. Incluso bailando tú,
también, podrás sentirlo. Puede que lo hagas cuando, exactamente, por cualquier
circunstancia que se aprecie, todos te digan <<estoy contigo>>, <<me tienes aquí>>,
<<estaré a tu lado>>. Puede que lo hagas escuchando una canción, puede que
mientras cuentas un chiste en medio de personas que te escuchan. Que te quieren.
Lo harás muchas veces, créeme. Pero sentir y estar son verbos distintos.
Y para darse cuenta de ello solo hace falta mirarse en el espejo, tocarse la cara, y
sonreír a la persona que, siempre que lloras, llora contigo; siempre que suspiras,
suspira contigo; siempre que sonríes, te devuelve la sonrisa.
Efectivamente, te vas a sentir solo. Muchas veces.
Y no. No lo estarás jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario